Tukanito te va a sorprender con una deliciosa combinación de helado, mermelada y chocolates como toppings. Encuéntralos en presentación de Cono en sabor Explosión de Chocolate y Fresas con Crema, ambas con una punta de chocolate que te va a encantar. Y en vaso con las combinaciones de Vainilla con Chocolate y Vainilla con Fresa.

Nuestras Paletas Premium CHOCORONA mezclan el delicioso sabor del chocolate con una crujiente cobertura de Chocolate con Avellanas y Galleta Wafer. Sin duda son Las Reinas de las Paletas.

Las Paletas favoritas de chicos y grandes sin duda son las CHOCOOL. Hay para todos los gustos; chocolate, fresa, vainilla y café, todas cubiertas de chocolate.

Gran sabor y textura se fusionaron en nuestros Helados GASETA. Con una variedad de sabores que tienes que probar; Queso con Zarzamora, Napolitano, Coco, Fresa y Chocochips.

Si quieres refrescarte de una forma divertida nuestra linea de Sandwiches de Helado BOCACHO son para ti. Tenemos cuatro deliciosas opciones que te sorprenderán; Napolitano, Vainilla, Chocolate y Nuez.

Paletas a base de agua, crema y yogurt conforman nuestra linea FLOEZEN. Dejate sorprender con la frescura del limón con hierbabuena y el mango , la cremosa textura de las fresas con crema y queso zarzarmora, por último nuestras inigualables paletas de yogurt con relleno de fresa y yogurt zarzamora.

La union entre el mango y el chamoy nunca había sido tan exitosa. CHAMAGUITO en presentación Paleta y Vaso, son realizados con pulpa de mango 100% natural y chamoy de excelente calidad.

Como digna representación del Caribe Mexicano, Subisu creo una riquisima paleta de crema con Coco Natural llamada KOKOLETO. ¡La tienes que probar!

La Pandilla pirata llegó para ser la favorita. Tienen el tamaño perfecto y sabores divertidos como limón, uva y mora azul. Happy Cappi de chocolate con cobertura de chocolate es la más buscada.

Subisu S.A. de C.V.®, Todos los Derechos Reservados 2017. Aliméntate con frutas y verduras (y helados).